HOME: Boov Pop!

HOME: Boov Pop! 2.0.2

Un juego tan dulce como el hogar

¿Has ido a ver la película “Home. Hogar, dulce hogar” y no sabes qué hacer mientras esperas al estreno del lanzamiento del DVD o Blu-Ray? ¿Ya has visto todos los tráilers online que pululan por ahí? Ver descripción completa

PROS

  • Un giro de tuerca a la fórmula
  • Niveles variados

CONTRAS

  • Solo fans de los conecta 3

Muy bueno
8

¿Has ido a ver la película “Home. Hogar, dulce hogar” y no sabes qué hacer mientras esperas al estreno del lanzamiento del DVD o Blu-Ray? ¿Ya has visto todos los tráilers online que pululan por ahí?

No temas, no desesperes. Existe un juego que debes descargar a la de ya. Hablamos de HOME: Boov Pop, el juego basado en esta divertida película.

¿Otro Candy Crush?

HOME: Boov Pop ofrece su particular vuelta de tuerca a los juegos de “conecta tres piezas” al estilo Candy Crush y compañía.

En este juego debes unir tres o más burbujas del mismo color creando una línea que los una con el dedo. Ese concepto te obliga a pensar de forma diferente a la que estás acostumbrada: ¿cuál es el trazo más óptimo para hacer desaparecer el mayor número de burbujas?

Además, la física tiene un papel importante en HOME: Boov Pop. Cuando desaparezca un grupo de burbujas, las que están más abajo subirán por la pantalla de forma realista. Por ejemplo, si hay un paraguas en medio, taponando la zona, las burbujas se dispersarán cuando lleguen a este obstáculo. ¿Resultado? Algunas jugadas son impredecibles y te obligan a improvisar.

Existen además diversos objetivos repartidos por los 110 niveles de HOME: Boov Pop. A veces debes eliminar un determinado número de burbujas de un color concreto en un número limitado de movimientos. En otras ocasiones debes salvar a tus aliados, atrapados en burbujas. De repente aparecerán enemigos o nuevos obstáculos que te obligarán a actualizar tu estrategia. Exacto, seguro que estás pensando en Bubble Witch Saga 2.

Los personajes de la peli te esperan

Trazar líneas que unan burbujas es sencillo y en este sentido nunca nos hemos topado con errores que den al traste con nuestros planes. Lo que sí que nos gustaría es contar con alguna forma de “rebobinar” la jugada si vemos que podemos hacer un trazo mejor.

Los gráficos y la música están inspirados en la película “HOME. Hogar, dulce hogar”, así que HOME: Boov Pop es una descarga inevitable si has ido a ver la aventura en cines y tienes ganas de más.

Una grata sorpresa

HOME: Boov Pop podría haber sido un sacacuartos más inspirado en una película de éxito. Pero, sorprendentemente, nos encontramos con un giro de tuerca de la fórmula Candy Crush que funciona y que nos gustaría ver en otros juegos.

HOME: Boov Pop!

Descargar

HOME: Boov Pop! 2.0.2